19 junio 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Vamos a jugar


Hoy vamos a jugar con The Cutting Cafe. Vamos a utilizar los sets Bingo Cards en cualquiera de sus variaciones. Los podéis encontrar todos AQUÍ. Yo escogí el Bingo de verano. Y además usé el archivo Coin Envelope Template, para hacer un sobre donde poner todas las tarjetas del juego.


A la hora de cortarlo, adapté las medidas que necesitaba y lo decoré por delante con dos de los muchos complementos de que viene acompañado: la palabra Bingo y un pequeño tag que dice: "Es tu cumpleaños. Vamos a jugar al bingo".

En la parte de detrás pegué otros dos carteles, el que dice "Tiempo de bingo" y el cuadrado con un montón de palabras que encabezan cada una de las tarjetas.

¿Veis qué divertidas son con esos colores tan alegres? Las fui recortando con la guillotina una a una para que tuviera la misma medida. Ahí tenéis un buen puñado para elegir.


¿Quién se viene a jugar conmigo? Ahora buscaremos monedas pequeñas o cogeremos los redondeles que vienen con el archivo para comenzar.
Recordad hacer un comentario en el blog de The Cutting Cafe para acceder al premio de este reto. Y visitad a mis compañeras. Vais a encontraros con ideas para todos los gustos.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. What a fun project, Maria! Great idea! I really like that striped paper you used too! :o)

    ResponderEliminar
  2. what a fun set of bingo cards maria...just perfect for the summer...

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates